IITCI - Programa Interinstitucional de Manufacturas Aditivas.

El IITCI fue seleccionado para participar del Programa Interinstitucional de Manufacturas Aditivas.

El IITCI fue seleccionado para participar de proyecto en el marco del Programa Interinstitucional de Manufacturas Aditivas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.


Con grata alegría anunciamos que el IITCI fue seleccionado en el contexto del Programa Interinstitucional de Manufacturas Aditivas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El pasado 26 de septiembre, el Ministro de Ciencia Tecnología e Innovación, presentó los proyectos seleccionados en el marco del Programa Interinstitucional de Manufacturas Aditivas, en el Centro Tecnológico Metalúrgico del Parque Industrial y Tecnológico Florencio Varela (PITEC). Dichos proyectos se dividen en dos categorías: para impresión 3D de prototipos metálicos; y para mejora en equipamiento para impresión 3D de piezas metálicas, con una inversión total de 3,5 millones de dólares para la compra y mejora de equipamiento, compra de insumos, investigación e impresión de prototipos. .

En el marco de este proyecto el IITCI junto con el área de Estructuras de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba, compartirán el financiamiento de $551.586 mil dólares para la mejora de equipamientos para impresiones 3D en CNC OKUMA y para la ampliación a escala productiva de piezas impresas 3D (estación adicional con celda robotizada).

Para mayor información podes ingresar a "El Ministerio de Ciencia financiará proyectos de manufacturas para la industria aeroespacial."